Registro de Huéspedes

Todos los visitantes que renten un condominio deben de registrarse con la oficina de Administración de Cana Bay. Por un pequeño cargo diario se les otorga a los visitantes el acceso a todas las áreas del resort y sus amenidades. Por favor tenga en cuenta que los familiares, amigos de propietarios, o visitantes anunciados con antelación no requerirán pagar, pero deberán registrarse en la oficina de administración a su llegada. Una vez enviada la solicitud de de registro le estaremos respondiendo en un plazo de 12-24 horas. 

Beneficios

Cada visitante será registrado y tendrá acceso a los siguientes servicios y amenidades:

  • Acceso al Cana Bay Beach Club
  • Uso del Cana Bay Racquet Club a una tarifa preferencial exclusiva para residentes (-20%)
  • Uso de toallas y chaise lounges en el área de piscina y playa localizados en el Cana Bay Beach Club a una tarifa preferencial exclusiva para residentes (-20%)
  • Descuento en el restaurante del Cana Bay Beach Club del -20% (descuento de residente)

costos

Tarifas por persona por día:

  • $5 / persona (10 años o más)
  • Niños de 9 años o menor sin costo

información

El cargo de registro debe de pagarse antes de entrar a la propiedad o en la oficina de Administración de Cana Bay ubicada en el Cana Bay Beach Club. La oficina abre de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los apartamentos gerenciados por el Cana Bay Sales & Rentals generalmente incluirán este cargo del resort como parte de la tarifa de renta. Los apartamentos gerenciados directamente por los propietarios o por algún tercero pueden hacer los pagos en la oficina de Administración de Cana Bay.

Gerencia de Alquileres

Permítenos hacernos cargo de mercadear y rentar su villa cuando no la esté usando. El programa de renta de Cana Bay ofrece una alianza exclusiva que no te permitirá preocuparte o estresarte por encontrar clientes, cobrarles, y mantener su propiedad. Por una comisión del 20% del beneficio neto de la renta nos encargaremos de:

  • Mercadear y promocionar su propiedad
  • Salidas/ Llegadas
  • Servicio de limpieza
  • Servicio de conserjería para invitados

El pago del beneficio de su renta se procesará trimestralmente e incluirá un estado de cuenta detallado por ítems. Por favor visite el equipo de Sales & Rentals para mayor información.


Estándares de Alquileres

Las propiedades deben de cumplir con unas especificaciones estándares para ser rentada a visitantes del resort. El propietario de la villa debe cumplir con estos requerimientos antes de que sea aceptada su propiedad en el programa de renta. Por favor visite el equipo de Ventas & Rentas para mayor información.


Mercadeo

Iniciamos colocando su propiedad en el sitio web de alquileres de Cana Bay, pero además en nuestro sitio web, esto automáticamente coloca su propiedad en los mayores buscadores y sitios webs en línea (Homeaway, VRBO y Airbnb para nombrar unos cuantos). También sincronizamos su disponibilidad con nuestro calendario para que cada sitio web muestre la disponibilidad y tarifas actuales todo el tiempo. Cada sitio web tiene un modelo de negocio distinto, pero en general todas tienen una combinación de una comisión pequeña cargada al propietario y una tarifa que se carga al huésped. Claro que todas las reservas hechas en el sitio de web de Cana Bay no tienen costos adicionales asociados, ya que están incluidos en nuestra comisión de 20%