Tarjeta de Propietario / Residente

La tarjeta de cortesía está disponible exclusivamente para los propietarios y residentes permanents de Cana Bay Beach Club & Golf Resort (excluye alquileres de vacaciones o corto plazo). Con el carnet de residente o propietario puedes recibir atractivos descuentos en una variedad de servicios como el bar restaurant del Club de playa, el Racquet Club, Campo de Golf Hard Rock Golf Course at Cana Bay y el Wellness Center (apertura estimada en el 2018), servicios, entretenimiento, actividades de playa y mucho más.

 
 

Cana bay beach club

Actualmente los propietarios y residentes de Cana Bay pueden disfrutar de un descuento para las actividades de playa, actividades acuáticas, y el consumo de bebida y comida. Pronto tendremos más información al respecto.


club de golf

Actualmente los propietarios y residentes de Cana Bay pueden jugar en el Hard Rock Golf Club at Cana Bay a una tarifa reducida. Los propietarios y residents pueden disfrutar de una tarifa de green fee reducida a US$90.00 y de una tarifa de US$65.00 para twilight fee. El Hard Rock Golf Club at Cana Bay se reserva el derecho de modificar estas tarifas notificándolo con dos semanas de anticipación.


RACQUET CLUB

Actualmente los propietarios y residentes de Cana Bay pueden disfrutar de un descuento en el Racquet Club. Pronto tendremos más información al respecto.

Servicios Inmobiliarios

Nuestro grupo de Ventas & Rentas ayudará a los propietarios a vender, alquilar o gestionar su propiedad como renta vacacional.

LISTADO DE VENTAS

Todos nuestros listados de ventas estarán depurados por nuestro equipo interno de bienes raíces y estarán tanto en nuestro sitio web como en sitios webs externos. Para mejor apreciación y ubicación de su propiedad tendremos fotografías que colocaremos en dichos sitios webs.

ALQUILER DE LARGO PLAZO

Nuestro equipo de bienes raíces podrá ayudarlo a encontrar inquilinos de largo plazo y proveerle el servicio de gestión de propiedad como cobro de la renta y servicios de mantenimiento.

PROGRAMA DE ALQUILER VACACIONAL

Podemos manejar cada aspecto de su renta de vacaciones. Nuestro objetivo es maximizar su beneficio de renta sin que tenga que involucrarse en el arduo trabajo de manejarlo. ¡Eso significa que hacemos todo! Desde tomar las fotografías, escribir descripciones, y mercadearlo a clientes potenciales, así como también manejar las logísticas de reservaciones, pagos, llegada, salida, servicio de ama de llaves, servicio de mantenimiento básico y limpieza.

Administración de Propiedad

A través de nuestro programa de administración de propiedad Cana Bay ofrecerá servicios personalizados a nuestros residentes y a sus visitantes. Podemos trabajar directamente con los propietarios o través de cada asociación de propietarios de cada proyecto.

  • Seguridad
  • Registro de propietario y empleado
  • Emisión de tarjeta de identificación
  • Registro de visitante y acceso
  • Servicios de limpieza
  • Servicios de mantenimiento
  • Servicios de jardinería

Servicio de Conserje

Nuestro equipo de conserjería estará disponible para asistencia inmediata y proveerá los siguientes servicios:

  • Reservaciones de restaurante y actividades de entretenimiento
  • Recomendaciones de proveedores de servicios externos
  • Transporte y transfers al aeropuerto
  • Compras de supermercado previo a su llegada
  • Reservaciones de chef y servicios catering
  • Servicios de niñera

Inmobiliaria

Nuestra inmobiliaria interna ayudará a los propietarios a enlistar su propiedad, encontrar una renta de larga temporada, o manejar su propiedad a través de nuestro programa de gestión de renta de vacaciones.